Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los precios?
En la página cada producto tiene su precio marcado con Iva incluido
—————
¿Tienen pedido mínimo?
No tenemos pedido mínimo
—————
Soy profesional, ¿Tengo descuentos?
Si para ello rellena el formulario con tus datos y nos ponemos en contacto.
—————
¿Los gastos de envío ya van incluidos?
los gastos de envío van incluidos en España.
Si es fuera de España consultar según pedido
—————
¿Tiempo de envío?
La entrega de su pedido se hará en tres días hábiles siempre que no coincida con días de fiesta o fines de semana en cuyo caso sería el siguiente día hábil.
Es muy importante indicar los datos correctamente para evitar errores innecesarios
—————
¿Qué formas de pago tengo?
Ingreso o Transferencia bancaria
Contra reembolso en cuyo caso habrá una participación de……en gastos de envió. Esta forma de pago solo está disponible en la península.
Pago mediante PayPal en cuyo caso no tendrá sobre costo.
—————
¿En qué situación se encuentra mi pedido?
En Cosmética Ardea tenemos 4 estados de pedidos.
- Pedido Pendiente: Hemos recibido su pedido de forma correcta y estamos a la espera de recibir la confirmación de su pago.
- Pedido Confirmado: Recibido y comprobado el pago de su pedido correctamente. Empezamos a tramitar y preparar su pedido de forma inmediata.
- Pedido enviado: La agencia de transportes ha recogido su pedido de nuestras instalaciones. Lo recibirá en la dirección indicada.
- Pedido cancelado: Su pedido ha sido cancelado por nuestro sistema al no haber realizado el pago de forma correcta. O bien hemos cancelado su pedido siguiendo sus instrucciones.
—————
Contacto
Cosmetica ArdeaC/ La Térmica Nº 10-2º B
Málaga
29004
952 317 613 - 617 986 620
jomardea@gmail.com
